Allanaron la casa del supuesto autor del disparo en Los Cedros

Policiales 05 de septiembre de 2019
La Policía logró secuestrar la motocicleta utilizada y demás elementos que estarían relacionados a la causa. La víctima, se encuentra "estable".

A través de un allanamiento que se efectuó este miércoles en un domicilio de calle pública s/n de Los Cedros, la Policía logró el secuestro de la motocicleta y demás elementos utilizados en el hecho de violencia que terminó con un herido de arma de fuego este martes en la localidad. 

Tanto la Policía de la zona, con colaboración de la Guardia de Infantería, procedieron a utilizar la fuerza pública -ante la presencia de un testigo civil- para ingresar a la casa, donde localizaron una moto 125 cc. en la que habría transitado el autor del disparo. Y mediante el artículo 324 del Código Procesal Penal, los efectivos secuestraron un celular Samsung y un DNI.

No se encontraba en la vivienda el supuesto autor del hecho, quien está imputado de "Homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa".

La víctima, quien es también vecino de la localidad, se encuentra "estable" en el Hospital Príncipe de Asturias de Villa del Libertador en la ciudad de Córdoba. 

WhatsApp Image 2019-09-05 at 08.07.11

Un herido de arma de fuego en Los CedrosUn herido de arma de fuego en Los Cedros



Boletín de noticias