El niño que emocionó al jurado de Susana Giménez es de Malagueño

Actualidad 03 de septiembre de 2019
Se llama Gonzalo, y tiene 9 años. Interpretó un tema de Calle 13.
El nene que emocionó al jurado de Susana Gimenez Gonza, es de Malagueño

Gonzalo López tiene 9 años, pero la soltura y el porte de un adulto; y lo demostró en "Pequeños Gigantes" el formato que lleva adelante Susana Giménez. 

Este fin de semana interpretó un tema de Calle 13 y emocionó al jurado. Antes de comenzar, contó que al regresar a Córdoba, en su escuela le pidieron autógrafos, fotos y lo saludaron. 

El pequeño vive en Villa San Nicolás, un barrio de la localidad de Malagueño. 

El segmento del programa tiene a un jurado de lujo compuesto por Tini Stoessel y Pablo Lescano, y evalúa los talentos infantiles en disciplinas como baile, canto y humor.

"Canción para un niño en la calle" fue el tema, y él se lo explicó al jurado aclarando una situación familiar de toma de conciencia: "Mi hermano me la había hecho escuchar porque un día estábamos jugando todos con la comida y él me dijo que yo no tenía que jugar porque esos niños todo lo que darían por un plato de sopa caliente y por algo de tomar", señaló el pequeño gigante que fue convocado al repechaje del certamen.  

"Gonzalo llega al programa a través de un casting que hacen en Canal 8 en el mes de abril. Cantó dos canciones y quedaron en llamarnos. Nos convocan en el mes de mayo y nos dicen que teníamos que firmar con un escribano para que él pudiera participar porque es menor. En junio nos avisan que va a participar del programa y teníamos que viajar a Buenos Aires para que él tuviera dos ensayos previos a la grabación del programa. Nos enviaron todo, pasajes, estadía, todo, así que fuimos dos fines de semana seguidos. En uno fue el ensayo y en otro fue la grabación del primer programa, donde cantó un tema que hizo él y el tema "Padre". Ese mismo día nos dijeron que los que no quedaban tenían la posibilidad de un repechaje y a las tres semanas nos volvieron a llamar", contó Patricia, su mamá a Mi Valle. 

El niño canta desde los 4 años, comenzó con cuarteto, sobe todo canciones de Ulises, hasta que uno de los hermanos lo hizo incursiona en el rap, "pero el canta y baila todo tipo de música, lo hace él solo, nunca fue ningún lado a aprender, lo hace en casa solamente".

Boletín de noticias