Les robaron en Alta Gracia las bicicletas que los acompañó por toda América

Actualidad 02 de septiembre de 2019
Se trata de los rodados de Candela Blanca Díaz y Tatán Espina. Estaban en su vivienda de barrio La Gruta.
Ver galería 70003042_2799478493409493_4417974111385419776_n
1 / 4 - Les robaron en Alta Gracia las bicicletas que los acompañó por toda América

Candela Blanca Díaz y Tatán Espina, apelaron a las redes sociales para pedir la colaboración de la gente para encontrar sus bicicletas, que les robaron este fin de semana en Alta Gracia. 

"Nosotros estábamos de viaje. Volvimos el sábado 31 de Agosto y nos encontramos con que nuestras bicis no estaban. Creemos que fue entre el domingo pasado y este sábado. Las bicis estaban en el segundo piso en el balcón de casa, estaban atadas pero bueno...", relató conmocionada Candela a Mi Valle. 

Se trata de rodados muy costosos. "Las mountain bike salieron 400 dólares cuando eran nuevas, y las plegables nos salieron 200 dólares", contó la damnificada. Pero más allá del valor, lo que piden es que devuelvan un elemento que los acompañó por todo el país, y en algunos casos por América. 

"Si estuvieron viendo las stories sabrán que cuando volvimos a nuestra casa en Alta Gracia, nos dimos cuenta que nos habían robado nuestras 4 bicis. Una me acompañó desde Alaska hasta Usuhaia, la otra fue con Cande desde Córdoba hasta Ushuaia y las dos plegables nos acompañaron en nuestro viaje por Europa. A partir de esto les queríamos pedir un favor: nos gustaría que nos acompañen en un intento por recuperarlas. Confiamos más en los individuos que en las instituciones y creemos que si usamos el poder que tienen las redes sociales podemos llegar a quienes se las llevaron o a alguien a quien se las ofrezcan.", dicen entre otras cosas en su mensaje del facebook que rápidamente se viralizó. 

Boletín de noticias