Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Un fin de semana con altibajos para Matías Reimondi

El piloto de nuestra localidad compitió por la 4º fecha del Torneo Provincial de Karting en la ciudad de Arias.

Deportes 31 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-31 at 18.44.15

Por la 4º fecha del Torneo Provincial de Karting de tierra que se realizó el día sábado, Matías Reimondi representó a la ciudad de Alta Gracia en esa competencia.

En las pruebas libres, el piloto marcó uno de los mejores tiempos en los entrenamientos, pero cuando salían hacia la clasificación, se movió la maza del eje trasero y desconfiguró la alineación, por lo que finalizó en la séptima posición.

Pasando al día sábado, en la serie se ubicó 6º por un despiste que fue muy difícil de controlar, y por intentar un sobrepasó, perdió adherencia sobre la pista.

En la etapa final, Matías Reimondi cerró su participación en el séptimo lugar tras haber sufrido un corte en la varilla de la palanca de cambio, cuando ya transitaba en la última curva y se encontraba en el quinto puesto.

“Fue un fin de semana con altibajos, de nuevo mostramos tener un kart competitivo, pero por mala suerte no pudimos redondear una carrera como queríamos. Ahora nos estamos preparando para el próximo mes que corremos por el otro campeonato que venimos segundos y esperamos poder lograr la victoria que se nos está negando”, sentenció el piloto de Alta Gracia.

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias