Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Sentimos mucha impotencia y miedo", dijo la víctima del robo a la maderera

Así lo manifestó una de las propietarias de la Maderera "Niklas", una de las víctimas del robo perpetrado este fin de semana. Hasta el momento no hay novedades de los delincuentes y tampoco de los elementos sustraídos.

Policiales 31 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-28 at 15.48.07
WhatsApp Image 2018-10-28 at 15.48.07

La mujer se encontraba durmiendo con su pareja. Eran entre las tres y media y las cuatro de la mañana; y un delincuente armado los sorprendió este sábado a la noche.

"Nos despertó y empezó a exigir cosas. Nos llevó de la habitación a la sala, luego a la cocina y terminó encerrándonos en el baño", manifestó la mujer aún conmocionada. 

Asegura, además, que no fueron víctimas de agresiones físicas, pero si verbales. "Eran dos. uno esperaba abajo. El que fue hasta la habitación tenía la cara tapada. Entraron por una ventana de la cocina", contó. 

Los delincuentes huyeron con dinero en efectivo y celulares en lo que se estima era un automóvil: "escuchamos un motor a lo lejos, no sabemos bien en qué huyeron", aclaró. 

La reflexión final tiene que ver con la inseguridad preponderante en distintas zonas de la provincia: "Sentimos mucha impotencia y miedo. La empresa se vino de la ciudad de Córdoba por un hecho similar, y ahora nos pasa ésto acá", sintetizó; y aclaró que aún no hay novedades de los delincuentes ni tampoco de los elementos robados. 

Cabe destacar que la maderera se encuentra sobre ruta 5, a pocos metros de la rotonda de Villas Ciudad de América. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias