Mi Valle Mi Valle

El gas natural ya es una realidad para José de la Quintana y Villa San Isidro

Se entregaron 5.725,600 pesos a la empresa CECSA, que será la encargada de iniciar la obra. En el acto estuvieron presentes el legislador Walter Saieg, la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo, y Ruben Borello, Director General de Infraestructura.

Actualidad 31 de agosto de 2018
WhatsApp Image 2018-08-31 at 20.06.54 (2)

El legislador Walter Saieg, la Secretaría de Equidad Carolina Basualdo, el Director General de Infraestructura Ruben Borello -Gerente de Operaciones del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos- hicieron entrega este jueves de 5.725,600 pesos a la empresa CECSA, que será la encargada de iniciar  la obra de gas natural.

Los trabajos permitirán que las localidades de José de la Quintana y Villa San Isidro puedan acceder a este servicio.

El acto se desarrolló en la escuela de Minería, ubicada en José de la Quintana, y contó con la presencia de  un nutrido grupo de vecinos del lugar.

Cabe destacar que el monto total de este proyecto, que ya comienza a ver la luz en varias localidades de este Departamento, es de 28.000.000 de pesos. 

Un dato para destacar, que diferencia este acto de los demás que ya se realizaron en este sentido, es que los fondos serán manejados por al Comunidad Regional, debido a que José de la Quintana no es comuna aún, y por ende, no tiene intendente. 

"Este modelo que se replica en toda la provincia, es muy importante porque adelantamos los tiempos de ejecución y el servicio de gas natural puede llegar a todos los domicilios. Hablamos de algo esencial para mejorar la calidad de vida de la gente", subrayó Borello; y agregó: "Se trata de otra gran obra de este gobierno provincial que se anunció, se proyectó y se ejecuta en los tiempos anunciados", finalizó. 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias