Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Ruidos molestos, uno de los mayores reclamos

Policía y Seguridad Ciudadana debieron presentarse en dos viviendas de barrio La Perla por las quejas de los vecinos. Inmediatamente, bajaron la música.

Actualidad 29 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-28 at 23.36.53 (1)

A pesar de la legislación vigente y de los controles, los ruidos molestos siguen siendo uno de los reclamos mayores de la gente de Alta Gracia. 

Anoche, por ejemplo, vecinos de barrio La Perla llamaron a Seguridad Ciudadana y Policía debido a que dos vecinos cercanos a calle Los Zorzales al 300 "tenían la música muy fuerte. No se puede vivir de esta manera, ésto sucede de lunes a lunes", subrayó una vecina. 

Al llegar los uniformados al lugar, milagrosamente los ruidos desaparecieron cuando la Policía trató de dialogar con los propietarios, nadie salió. 

Te puede interesar

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Lo más visto

Boletín de noticias