Mi Valle Mi Valle

Dos detenidos por robo a mano armada en un hotel de la ruta 5

Ocurrió en "Secretos". Una pareja, además, fue tomada de rehén hasta que los delincuentes decidieron escapar.

Policiales 28 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-28 at 10.03.26

 
Dos hombres de 20 y de 45 años fueron detenidos durante la madrugada del domingo, luego de intentaran perpetrar un robo a mano armada, tomando como rehén a una pareja, en el Hotel Secretos, ubicado en el Km 16 de la ruta 5, en cercanías al Peaje. 

Un llamado al 101, alertó a la Policía sobre el hecho delictivo alrededor de las 3 y media de la mañana. Al lugar, llegó un móvil de Los Cedros,  el jefe de la Patrulla, Comisario Gabriel Assolini, y luego se suman varios más activando el Protocolo acorde por la posible toma de rehenes; que implica la participación del ETER.  

Según pudieron advertir desde la recepción, minutos antes observaron por las cámaras de seguridad, que  ingresaron dos sujetos a la habitación N° 2 y que se estarían cometiendo un robo.

WhatsApp Image 2018-10-28 at 10.03.26

Al rodear el lugar, salieron de la cochera los dos malvivientes quienes intentaron darse a la fuga.  Uno de ellos, saltó una tapia de más de 2 metros y fue detenido a unos 30 metros. El otro sujeto optó por tratar de escapar por el ingreso que hay en la parte trasera, y también fue aprehendido debido al fuerte dispositivo cerrojo que se dispuso en el lugar. 

El joven de 20 años vive en barrio Villa Ávalos de la ciudad de Córdoba; y el de 45 años es oriundo de barrio Las Violetas, también de la capital cordobesa.  

Se secuestraron, además, dos armas de fuego tipo revolver de calibre 22 y 44 que tenían en su poder.

Las víctimas, una pareja de 27 y 36 años, le manifestaron luego a la Policía que fueron sorprendidos por estos individuos al momento de ingresar, quienes exhibieron armas de fuego, los reducen, los mantienen boca abajo; y posteriormente les roban sus pertenencias.

Ambos quedaron a disposición de la Unidad Judicial de Alta Gracia bajo la imputación de “Robo calificado por uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”.  

WhatsApp Image 2018-10-28 at 10.03.30

Fuente: Vía Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias