Mi Valle Mi Valle

Lluvias + banquinas peligrosas = accidentes

Hubo varios vehículos empantanados en los últimos días en siniestros que, por fortuna, no tuvieron heridos. Desde la Policía piden precaución al transitar.

Policiales 27 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-26 at 19.53.08

En la ruta C-45, más precisamente en los kilómetros 10 y medio, 12 y medio, y 35, ocurrieron distintos siniestros viales el viernes. Además, ocurrió otro en el Km 25 de la ruta 5, y un quinto sobre la ruta 36, en cercanías de Despeñaderos durante este sábado.

Por fortuna, en ninguno de ellos se registraron heridos, sólo algunos daños materiales.

En uno de ellos, un colectivo de la empresa Sarmiento, se empantanó en la banquina cuando paró para que un pasajero ascienda a la unidad. 

En otro, un camión Ford 4000 corrió con la misma suerte luego de que el vehículo tocara el costado de la ruta mientras transitaba por el sector. 

En el tercer caso, de algunos de los que se supo detalles, un Fiat Siena quedó trabado en el barro cuando el conductor intentó, estacionar para verificar un desperfecto del motor. 

Desde la Policía piden precaución a los automovilistas debido al mal clima que ocasionó distintos daños a la vera de las distintas rutas. 

WhatsApp Image 2018-10-26 at 19.53.09

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias