Sin el Consejo de Seguridad, el legislativo debatió junto a vecinos sobre inseguridad

Actualidad 06 de agosto de 2019
La reunión se llevó adelante este lunes en el Concejo Deliberante de Alta Gracia. Los vecinalistas dieron a conocer sucesos graves que tienen que ver con robos, amenazas y venta de estupefacientes en distintas zonas de Alta Gracia.
Ver galería WhatsApp Image 2019-08-05 at 8.51.16 PM
1 / 2 - Sin el Consejo de Seguridad, el legislativo debatió junto a vecinos sobre inseguridad

Con la ausencia del Consejo de Seguridad  y la presencia de concejales de ambos bloques, y referentes de distintos barrios de Alta Gracia, finalmente se concretó la reunión por temas inherentes a Seguridad en la sede del Concejo Deliberante este lunes.

Asistieron presidentes de centros vecinales y vecinos de barrio Sabbatini,  Cámara, Valle Buena Esperanza,  Don Bosco, Parque Virrey Este, Villa Oviedo,  Portales del Sol y General Bustos.

Cada uno dio a conocer las problemáticas que existen en cada barrio y la necesidad de que aumenten los patrullajes, la presencia policial en distintas zonas. 

"Se habló de todos los problemas que hay en los distintos barrios, en la mayoría estuvo mezclado el narcotráfico, después cuestiones muy importantes; como por ejemplo, que en Portales del Sol donde hay una posta policial sin policías y la sub Comisaría de Villa Oviedo, con un solo policía  y la sede con alarma, muy raro.... Quedamos en que se genere una nota desde el Concejo Deliberante, para que se apruebe el miércoles que viene donde se piden más herramientas para la Policía; personal policial y más móviles por ejemplo", afirmó al respecto el concejal radical Leandro Morer. 

WhatsApp Image 2019-08-05 at 8.51.16 PM

WhatsApp Image 2019-08-05 at 11.42.53 AM"El municipio no da la cara a una necesidad urgente como es la inseguridad, es una verguenza"
Daniel Villar"El Concejo Deliberante no tiene facultad para citar al Consejo de Seguridad, deberían saberlo"

Boletín de noticias