Mi Valle Mi Valle

"SU" la fórmula peronista que recorre los pasillos municipales

Tal cual sucede en los cuentos de hadas, donde las historias de desencuentros tienen un final feliz, en el PJ local las diferencias entre dirigentes parecen haber llegado a su fin. A tal punto parecen haber concluido que quienes se mantenían enfrentados desde 2015, ahora aparecen juntos en una fórmula.

Editorial 26 de octubre de 2018
Saeig-y-Urreta

Tal cual sucede en los cuentos de hadas, donde las historias de desencuentros tienen un final feliz, en el PJ local las diferencias entre dirigentes parecen haber llegado a su fin. 

Quizás era necesaria "una ayudita" externa para que esto se concretara. Una denuncia que llegó de parte de Iván Vizne (Partido FE), hizo que la eterna disputa entre el viceintendente Juan Manuel Saieg y el ahora concejal Roberto Urreta, pasara a la historia. 

Tanto influyó que ahora circula por los pasillos municipales una supuesta fórmula "SU -Su voto-" (Saieg-Urreta) para las elecciones de 2019.

Sin dudas se trata de "chascarrillo" que alienta un poco las dormidas aguas del PJ que por estas horas están comenzando a agitarse con el cónclave que se realizará el próximo 1° de noviembre al que asistirán militantes y dirigentes no sólo del Departamento, sino también de la provincia. 

Mientras desde Cambiemos siguen apostándole a los nombres que caen como paracaidas en la ciudad tratando de valorar quien genera más ruido, o simplemente intentando bajar a  aquellos que siempre han medido bien (sobre todo de la UCR), desde UPC comienzan a alinearse las filas para enfrentar una elección que se presenta cuando menos complicada. 

"SU", "TS", "TM", "ST" ...son inmumerables la cantidad de siglas que por estas horas rondan la mesa chica que intenta definir una fórmula aceptable para que el justicialismo retenga la ciudad. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias