Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"No voy a hablar, todo está en manos de la justicia"

Así lo manifestó Antonio Bruno, jefe comunal de Villa Los Aromos, con respecto a la relación de confianza que tenía su gestión con Luis Luque, el ahora detenido por el intento de homicidio de Lorena Romero.

Actualidad 25 de octubre de 2018
Antonio-Bruno-Comuna-Los-Aromos-1024x605

"No voy a hablar, todo está en manos de la justicia, y sería una irresponsabilidad hacerlo", le dijo esta mañana a Mi Valle, Antonio Bruno, jefe comunal de Villa Los Aromos; y solicitó que "me den un tiempo hasta que haya una decisión de la justicia para referime a este tema", dijo. 

"Nosotros no nos metemos en la vida privada de las personas, él era un excelente empleado, y ella una chica a la que se le dio dos trabajos para ayudarla un poco a mantener su casa", manifestó. 

No quiso hacer ninguna declaración con respecto a su cargo como Tribuno de Cuentas, e hizo un detalle de sus 38 años de servicio en las Fuerzas Armadas y sus cinco gestiones a cargo de la Villa. 

Cabe recordar que este martes, Luis Luque, mano derecha de Bruno y Tribuno de Cuentas suplente, le prendió fuego a Lorena Romero, empleada de la comuna también; quien permanece en estado crítico en el Instituto del Quemado. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-13 at 16.47.46

"Repudiamos la actitud de la jefa comunal de Villa Los Aromos"

Política 13 de julio de 2020

Lo afirmaron desde el Sitramag, luego de que desde la comuna "desconocieran el motivo de la asamblea que llevan adelante los empleados por la falta de pago, siendo que lo informamos hace casi un mes atrás; y además, no quiso atendernos hoy cuando supimos que estaba en la oficina. Nos ha cortado el diálogo".

Lo más visto

Boletín de noticias