Mi Valle Mi Valle

Elisa Martínez, otra de las elegidas para "Lideresas"

La próxima reunión será este viernes 26 de octubre a las 10:30 hs. en el auditorio Bicentenario del Centro Cívico. Fue invitada a disertar, Virginia García Beaudoux, Asesora en Comunicación y Directora de Communicatio.

Política 24 de octubre de 2018
Elisa Martinez

Bajo el lema "¿Qué obstáculo enfrentan las mujeres en la política y con qué herramientas podemos impulsar la igualdad?", se llevará adelante este viernes 26 de octubre a las 10:30 hs la segunda reunión de "Lideresas", el espacio multipartidario que impulsa el Gobierno de la Provincia de Córdoba; y que tiene como anfitriona a la diputada Alejandra Vigo. 

El primer encuentro fue la semana pasada donde estuvo presente la jefa comunal de Potrero de Garay Susana Stabio, como una de las dos mujeres seleccionadas para participar del Departamento Santa María. En esta segunda reunión se une Elisa Martínez, jefa comunal de Villa La Bolsa, otra partícipe activa del encuentro.

"Para mí es importante participar de este espacio porque se ha generado para mujeres que tenemos en este caso la responsabilidad de tener puestos de decisión, y que somos en cierta forma también líderes en lo que hacemos", afirmó Martínez a Mi Valle; y agregó: "Lo más importante para mí es transmitir la experiencia que uno tiene en ésto y el mensaje hacia otras mujeres. Esto demuestra que todas tenemos la posibilidad de llegar a espacios de decisión y liderazgo político. Es necesario que la visión de la mujer estén presentes en distintos ámbitos".

Está invitada a disertar Virginia García Beaudoux, Asesora en Comunicación y Directora de Communicatio.

Se realiza en el auditorio Bicentenario del Centro Cívico.

Te puede interesar

Blog-Aimee

El atletismo regresa a Villa La Bolsa

Franco Andrada
Deportes 10 de julio de 2020

Con todas las medidas de higiene y seguridad, este lunes a partir de las 16 comenzarán las clases en el Polideportivo a cargo de Facundo Banegas.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias