Mi Valle Mi Valle

"We Color" desembarca en Santa Ana, y promete una fiesta de color y buena música

El evento se realiza desde hace 7 años en distintas partes de Argentina y países vecinos. Será el 3 de noviembre en el predio del Autódromo Oscar Cabalén.

Actualidad 24 de octubre de 2018
WE COLOR PARA TAPA

We Color, el festival de colores más importante de la Argentina, eligió a Villa Parque Santa para hacer bailar a una multitud bajo los estándares de la Gran Fiesta Holi, la sagrada fiesta hindú "donde las diferencias entre las castas religiones u orígenes desaparecen y dan lugar al respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, en una baile lleno de colores y energía.", señalan desde la organización. 

El evento será en el predio del Autódromo Oscar Cabalén el próximo 3 de noviembre a partir de las 14 hs. 

"La idea es cuidar a los chicos, y cuidar este festival que ya lleva 7 años en distintas partes del país. Se hace de 14 a 22 hs, y hay food trucks, los mejores DJ y bandas invitadas. Además, tenemos mucho cuidado con el medioambiente, (se traen vasos ecológicos) y se hace especial hincapié en la seguridad", subrayó uno de los organizadores a Mi Valle. 

WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.28.19 (1)

WhatsApp Image 2018-10-24 at 12.28.19

La seguridad, primero

Durante la mañana de este miércoles, y teniendo en cuenta la seguridad como una de las premisas fundamentales del evento, se llevó adelante en la municipalidad de Villa Parque Santa Ana una reunión entre distintos actores que tendrán injerencia en el festival para terminar de pulir algunos detalles. 

Estuvo presente el intendente, José Luis Becker, personal de la Policía, de Seguridad, de Emergencias Médicas y tanto la parte técnica como organizativa del evento. Todos coincidieron en que el cuidado de los chicos es lo principal, y que se dispondrán todas las medidas para eso "En la historia del festival nunca pasó nada, pero de todas maneras seguimos metiéndole mucha energía a cuidar ese aspecto", dijo Lucio, uno de los organizadores. 

Por otra parte, explicó que habrá distintos géneros musicales: "Los chicos podrán disfrutar de rock, pop, trap y DJ, es bastante variado", cuenta. 

La entrada es sólo para mayores de 18 años, y se venden de manera anticipada.  

We color

We Color uno



 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias