Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El Handball local presente en el Torneo Argentino

Durante cuatro días Chapadmalal será encargada de recibir a las selecciones de todo el país para disputar el campeonato nacional de categoría Junior.

Deportes 23 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-23 at 14.25.34 (1)

La localidad de Chapadmalal será sede del 23 al 27 de octubre del Torneo Argentino de Selecciones de categoría Junior; y Alta Gracia dirá "presente" con cuatro jugadores.

Los representantes de nuestra ciudad son: Joaquín Falabella Scwab, Alejo Núñez, Juan Rossi y Julián Seeck, todos ellos jugadores de la Municipalidad de Alta Gracia.

Con respecto a esta posibilidad, Julián Seeck afirmó: “Desde lo personal, es un torneo que juego desde que tengo doce años, y jugarlos siempre fue algo especial y único. Medirte con los mejores jugadores del país, representando a tu provincia es algo hermoso. Un torneo con un nivel competitivo altísimo en el que los detalles más chicos son los que marcan la diferencia y eso te entusiasma a hacer las cosas bien. Desde lo grupal, estamos muy contentos de que hayamos tenido la posibilidad de viajar cuatro representantes del club, con los que venimos jugando desde que tenemos 10 años juntos”.

Por último, hizo referencia al actual plantel que jugará este certamen y expresó: “Al equipo lo veo bien, hay muchos jugadores que ya compartieron equipo en años anteriores y tuvimos algunas amistosos previos al torneo”.

Cronograma de partidos
Martes 23 de octubre
16:40: Córdoba vs Asbal

Miércoles 24 de octubre
10:40 Atlántica vs Córdoba
17:40 Córdoba vs San Rafael

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias