Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Contra el sarampión: la campaña se hará con música y juegos en el parque del Sierras Hotel

El municipio convoca a las familias que tengan niños entre 1 y 4 años de edad. Se realizará de 16 a 19 hs.

Sociedad 22 de octubre de 2018
descarga

En el marco de la campaña nacional de vacunación contra el sarampión y la rubéola, se realizará este sábado 27 de octubre entre las 16 y las 19 hs,  un evento en el parque del Sierras Hotel que tendrá función recreativa y de cuidado de la salud del niño durante sus primeros años de vida. 

La jornada estará colmada de juegos, música y entretenimientos para toda la familia. 

“Queremos que las mamás y los papás que tengan niños en esa edad vengan porque vamos a realizar en el parque del Sierras una jornada que tendrá distintos entretenimientos”, señaló el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social, Fernando Mina; y agregó: “El objetivo es que puedan vacunarse, controlar el carné de vacunacion en general, y además pasar un buen momento”.

Cabe destacar que la campaña comenzó el  el 1° de octubre y termina el 30 de noviembre. Se realiza en todo el país.

Argentina logró eliminar la circulación endémica del sarampión y la rubéola. Sin embargo, estos virus siguen causando enfermedad en otros países. La permanente movilidad de personas genera riesgo de reintroducción de estos virus en el país. La vacunación es la estrategia más efectiva para prevenirlas. 

Fuente: Vía Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias