Mi Valle Mi Valle

El intendente de Villa Parque Santa Ana fue panelista en el Encuentro Socialista

El evento se desarrolló el sábado pasado en la ciudad de Carlos Paz. Cormecor y el medioambiente fueron los temas centrales de la conversación que mantuvo José Luis Becker con los demás intendentes.

Política 22 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-22 at 15.01.20 (2)

El pasado sábado se realizó en la ciudad de Carlos Paz una cumbre socialista que contó con la participación de más de 200 dirigentes de unos 50 gobiernos locales.

Allí, estuvo presente como panelista el intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker.

"Hablé un poco de la experiencia de Villa Parque Santa Ana, sobre todo en el tema del medioambiente y CORMECOR. También pudimos mantener un diálogo interesante con todos los intendentes y cada uno compartió experiencias relativas a su localidad", subrayó Becker a Mi Valle; y agregó: "Uno de los problemas puntuales que se trataron, y en el que todos los presentes estuvimos de acuerdo fue el exceso de porteñismo en el gobierno nacional".

WhatsApp Image 2018-10-22 at 15.01.21

Y aclaró un poco más sobre el tema: "todos los fondos quedan para Buenos Aires. Seguramente existe federalismo en algunos temas, pero en lo relativo a los fondos no existe", manifestó; y dijo también: "Hay mucha bronca con el Fondo de la Soja que sacaron, eso lo plantearon casi todos los intendentes". 

Además,d e Becker, estuvo presente el Secretario General del Partido Socialista de Alta Gracia, Rodrigo Martínez, quien también reflexionó sobre la jornada:  "“Ha sido una jornada intensa y muy importante, que nos permitió compartir experiencias con una mirada progresista. Esperamos poder continuar con estos encuentro y llevar estas experiencias a Alta Gracia y la región", señaló.

WhatsApp Image 2018-10-22 at 15.01.20 (2)

Fotos: Gentileza Rodrigo Martínez (Partido Socialista Alta Gracia)

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias