Mi Valle Mi Valle

Todo listo para el Argentino de Bicicross

La cita arrancará este viernes con ensayos y la fecha se correrá el sábado.

Deportes 22 de octubre de 2018
BMX

El campeonato argentino y el Open de la República Argentina de BMX 2018 que desembarcarán en la pista de la ciudad de Alta Gracia desde este 26 al 28 de octubre, será el gran desafío que tendrán los competidores de varias partes del país, en la búsqueda de sumar puntos para prenderse en la definición del certamen nacional.

En el caso del Open, las competencias que se realizarán el 28 formarán parte de la última fecha del año, por lo que en Alta Gracia se coronarán los primeros campeones de la temporada.

El Argentino arrancará este viernes y estará reservada para los entrenamientos oficiales que comenzarán a partir de las 14. En tanto que para el sábado, la jornada estará reservada para la sexta carrera del año por el campeonato argentino que tendrá su definición en la doble fecha de Vicente López (Buenos Aires) entre el 24 y 25 de noviembre próximo.

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias