Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fue a prisión por violar a su hija de 15 años

Se trata de un hombre de 41 años de edad. La denuncia fue efectuada por la madre de la víctima.

Policiales 22 de octubre de 2018
20181012150140_34745991_0_body

El fiscal Alejandro Peralta Otonello ordenó la prisión preventiva para un hombre de 41 años que abusó sexualmente de su hija de 15. 

Si bien la familia vive en Alta Gracia, el hecho ocurrió en una localidad que está ubicada a 7 Km de esa ciudad, sobre la ruta 5. 

La denuncia fue efectuada por la madre de la víctima, a pocas horas de que ocurriera el terrible hecho.

Según se conoció, la joven fue junto a su padre y su hermano, dos años mayor que ella, a trabajar a una casa que están construyendo en esa localidad.

Alrededor de las 11 hs éste le pide a su hijo que “vaya a comprar algo para comer”. Cuando el joven se fue, le dijo a su hija que lo acompañe hasta una cabaña que se encuentra a unos 80 metros de la casa a buscar más pintura. 

Al ingresar al lugar, le sacó la ropa y abusó sexualmente de la adolescente. Cuando concluyó, la joven, conmocionada, asustada y llorando comenzó a vestirse y, según se desprende de las testimoniales, él le dijo: “¿Por qué te cambiás si tengo más ganas?”, y la violó una vez más. 

Luego la amenazó: “si querés decirles a todos, deciles, no me importa. Si vos querés estudiar abogacía para meterme preso, no vas a poder, porque antes te voy a matar”, le habría dicho; para luego retirarse a pintar, como si nada hubiera ocurrido. 

Al regresar el joven encontró a su hermana llorando, pero ella no le dijo nada en el momento. Aguardó hasta que su padre subió al techo a pintar y le contó lo que había ocurrido, por lo que su hermano se la llevó rápidamente en moto del lugar, con la intención de alertar a la madre sobre lo que había pasado. 

Minutos después, y se supone como consecuencia de lo traumático de la situación, chocaron en la intersección de Lucio V. Rossi y Paraguay con un automóvil, cuando regresaban a su hogar. En ese momento el muchacho tomó el teléfono, llamó a su madre y le contó lo sucedido. 

El supuesto autor fue imputado de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo -ascendente- progenitor”. Pena por la que podría cursar entre 8 y 20 años de prisión. 

Fuente: Vía Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias