Mi Valle Mi Valle

Homenaje al ex gobernador: Crónica TV emitió el primer programa grabado por De la Sota

Se trata del ciclo denominado "Puentes", con el que el fallecido dirigente cordobés pretendía instalarse a nivel nacional. El capitulo reivindica el trabajo de los curas villeros. Mirá el video

Política 21 de octubre de 2018
De la Sota


Crónica TV emitió este domingo a la noche el primer programa del ciclo "Puentes", que el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, había dejado grabado antes de su muerte.

En este primer episodio, que es el único que el canal decidió difundir a modo de homenaje al "Gallego", se reivindica el trabajo de los curas villeros.

Este contenido audiovisual fue concebido por el ex mandatario provincial como una estrategia para posicionarse a nivel nacional de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

blob:https://api.vodgc.net/2150d9bd-e9cf-4738-ba16-5c473b596267

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-28 at 15.41.14

"Pandemia y ¿negocios?"

Política 28 de mayo de 2020

El ex concejal Roberto Brunengo critica la decisión de una posible contratación para activar el Código Rojo en casos de coronavirus; y advierte que "da la sensación que se está utilizando la pandemia para justificar los manejos poco claros que tiene el poder político local, sería muy sano para el sistema que de una buena vez todo esto se transparente".

Lo más visto

Boletín de noticias