Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"O te quedás sentada rodeada de excusas o das el primer paso y avanzás"

Ese fue el mensaje de Anabel Barrientos, la emprendedora de Alta Gracia que participó de la Expo Rural este fin de semana. Forma parte de "Córdoba, tierra de mujeres productoras".

Sociedad
WhatsApp Image 2018-10-20 at 17.15.58

Este fin de semana se llevó adelante en Malagueño, la Expo Rrural que convocó a mujeres emprendedoras y de campo de toda la provincia. Entre ellas, estaba Anabel Barrientos, quien vive en Alta Gracia, y lleva adelante "Dejavú".

Desde hace poco más de un año decidió intentar formar parte de "Córdoba, tierra de mujeres productoras", la iniciativa del Gobierno de la provincia de Córdoba y a partir de allí comenzó a participar de distintas ferias a lo largo y a lo ancho de toda la provincia. 

"Esto es una excelente vidriera porque la gente puede visibilizar los productos, tocarlos, valorarlos y ver que están hechos con muy buena calidad y buenos precios. También estuve en el shoping, fue una gran experiencia tanto para ellos como para nosotros los emprendedores", subrayó Anabel en lo que tiene que ver con su participación en esta opción que otorga la Provincia. 

Dejavú surge hace aproximadamente dos años, es un taller de diseño donde se produce y comercializan objetos para la decoración de ambientes, cuadros y regalería personalizados. Venden por mayor y menor y distribuyen a todo el país. 

"Personalizamos todos los productos para que las personas se sientan identificadas con los objetos y combinen con los ambientes", cuenta además.  

"En este tipo de eventos, nos conectamos, nos vinculamos, nos hacemos conocidas unas con otras, y sobre todo intercambiamos ideas. Esto sirve también como engranaje y puntapié inicial para muchas mujeres que están en la duda permanente en hacer o no hacer, largarse a esta loca historia del emprendedurismo. Te quedan dos opciones, o te quedás sentada rodeada de excusas o das el primer paso y avanzás. De última si te va mal y  no era el camino correcto, recalculás y no pasa nada, volvés a intentar; de eso se trata. De valorarnos cada una y estar seguras de lo que uno hace, amarlo, y eso se transmite. Dejavú es eso, transmitir emociones a través de los objetos", agrega.  

Para participar en "Córdoba, tierra de mujeres productoras", hay que inscribirse y enviar la propuesta al siguiente link: http://empleo.cba.gov.ar/cordoba-tierra-de-mujeres-productoras/

Para contactar a Dejavú: Facebook Dejavu  //  Instagram dejavu_tienda_de_diseño

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-19 at 13.08.35

Malagueño: invirtieron más de 120 millones de dólares en la industria local

Actualidad

En un acto que contó con la presencia del vice gobernador Manuel Calvo y el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello; y vía zoom con la palabra del ministro de Economía Martín Guzmán y del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Sebastián Kulfas, Holcim puso en marcha una maquinaria productiva que sustentará a distintas empresas y abre la puerta, además, a más mano de obra en la región.

Lo más visto

Boletín de noticias