Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Recuperaron en Córdoba el auto que había sido robado del Depósito Judicial de Alta Gracia

Estaba siendo utilizado para un robo. Los dos delincuentes fueron detenidos.

Policiales 20 de octubre de 2018
Auto robaro

La Patrulla preventiva de la ciudad de Córdoba pudo recuperar ayer el auto que había sido robado del Depósito Judicial de Alta Gracia, la semana pasada. 

Estaba siendo utilizado para un delito que la Policía pudo frustrar gracias al llamado de un vecino del damnificado. 

Cuando el dueño de casa llega, comprobó que la puerta principal tenía la cerradura totalmente destruida, la que habían logrado abrir haciendo palanca. 

Minutos después los dos delincuentes fueron detenidos. Se trata de un hombre de 29 años de barrio San Roque y otro de 36 de barrio Yofre Norte. 

Auto robaro

Ambos se trasladaban en un Peugeot 2008 que estaba secuestrado en el Depósito Judicial de Alta Gracia, ya que había sido el móvil que dos ladrones utilizaron días antes para intentar robar una camioneta en barrio Cafferata.

“Si bien fue sustraído el vehículo del Depósito, le dimos participación a toda la red policial solicitando el secuestro del vehículo. La gente de la Brigada de Investigaciones de forma permanente trabajó de manera conjunta con el resto de las Brigadas. Apenas tomamos conocimiento del secuestro de este vehículo nuestra gente procedieron a identificar el auto, lo que dio resultado positivo”, manifestó el Jefe de la Departamental Santa María, Comisario Mayor Carlos Distéfano. 

Cabe recordar que el vehículo que había sido secuestrado el 18 de septiembre en barrio Cafferata fue robado del Depósito Judicial, que se ubica en calle Catamarca de la ciudad de Alta Gracia.

Los delincuentes, rompieron el alambre perimetral sin que el custodio lo notara, y se llevaron el vehículo durante la noche.

El caso fue descubierto horas más tarde cuando se hizo el cambio de guardia; momento en que tanto la Policía como la Justicia tomaron distintas directivas; entre ellas el arresto preventivo del policía a cargo, que fue determinado por el Tribunal de Conducta.

Fuente: Vía Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias