Mi Valle Mi Valle

"Fui a la Justicia a pedir que se investigue si habíamos cometido un delito o no"

Luego de que la Fiscalía archivara su causa, el concejal Roberto Urreta no dio marcha atrás, y sigue defendiendo su postura.

Política
Urreta B

Luego de que Mi Valle informara esta mañana la decisión de la justicia de archivar la denuncia que había efectuado el concejal Roberto Urreta en contra de sus pares radicales Roberto Brunengo y Germán Rodríguez, el edil afirmó que "la justicia debe investigar, no archivar", y argumentó su postura. 

"Fui a la Justicia a pedir que se investigue si habíamos cometido un delito o no. Si al aprobar el convenio con Telecom habíamos violado algún artículo de la Constitución provincial", dice casi en tono de desconocimiento de las leyes el Dr. Urreta, y vuelve sobre el recorrido que hicieron los concejales en algunos medios de comunicación anunciando una futura presentación judicial en contra de aquellos que habían firmado ese acuerdo. 

"Están violando la Constitución Provincial y en esta violación están incurriendo en el Artículo 248 del Código Penal. Nosotros vamos a ir a la Justicia para intentar, de todas maneras, frenar ésto", manifestó hace solo algunos días Brunengo sobre el convenio con la empresa. 

"Esto sucede a raíz de las denuncias mediáticas realizadas por Brunengo y por Rodríguez. Por eso me puse a disposición de la justicia solicitando la investigación en caso de que hubiera algún delito, y por entender que esas denuncias no deben hacerse en un medio de comunicación. Entiendo que si una persona delinque hay que denunciarla, presentar pruebas donde y como corresponde", cerró el edil justicialista defendiendo una postura donde primó la lógica más que las leyes. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias