Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Un interno intentó abusar de una empleada del Penal de Bouwer

El episodio ocurrió en el área de Requisa del Modulo MX1 de Bouwer, en el Centro de Observación y Diagnóstico (COD). El preso sorprendió a la uniformada por la espalda e intentó reducirla. Afortunadamente, la mujer logró gritar y pedir ayuda.

Policiales 19 de octubre de 2018
bouwer-1-w

Un traumático episodio debió vivir una empleada del área de Requisa en el Modulo MX1 de Bouwer, en el Centro de Observación y Diagnóstico (COD).

Mientras la empleada M.V. se encontraba en una oficina administrativa del COD, fue sorprendida por el interno Jorge López, quien la tomó por la espalda y la manoseó en sus pechos. Relatos recopilados por la redacción de este diario de diversas fuentes penitenciarias, señalan que el atacante le tapó la boca luego con una de sus manos e intentó desabrocharse el pantalón para continuar con su ataque sexual, momento en el cual la mujer logró gritar y pedir ayuda a sus compañeros del sector.

El interno fue rápidamente reducido, y según las mismas fuentes, sería trasladado en la tarde de hoy al complejo penitenciario de Cruz del Eje.

Hasta este momento, el Servicio Penitenciario de Córdoba no había emitido comunicado alguno acerca de este episodio de suma gravedad en contra de una de sus dependientes.

Fuente: Enredacción

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias