Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Malagueño: un detenido por narcomenudeo

Usaba su domicilio ubicado en barrio San Nicolás, como punto de expendio de marihuana.

Policiales 19 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-19 at 07.05.54

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 36 años de edad por presunta comercialización de drogas en la ciudad ubicada a 25 km de la capital cordobesa, en el Departamento Santa María.

El operativo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle Joaquín Castellano de barrio Villa San Nicolás de la localidad de Malagueño; domicilio que usaba el presunto narcomenudista, como punto de expendio de marihuana.

En el lugar, además de identificar y aprender al sujeto que registraba orden de detención, se secuestraron elementos que estarían relacionados con la investigación de la actividad ilegal.

Cabe mencionar que el procedimiento contó con la colaboración en el perímetro de seguridad externo de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

Por último, el dispositivo fue supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico desde donde se dispuso su traslado por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Gacetilla de prensa FPA

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias