Mi Valle Mi Valle

El municipio denunció penalmente a los que robaron el cartel de la vía pública

La presentación fue realizada por el asesor letrado Daniel Villar, quien sintetizó la acción como "un terrible acto de vandalismo". La mujer está indentificada y será citada a declarar.

Actualidad 17 de octubre de 2018
cartel1_0
cartel1_0

Este miércoles el asesor letrado de la municipalidad de Alta Gracia, Daniel Villar, realizó una denuncia penal en contra de quienes rompieron y se apoderaron de un cartel en  la vía pública este lunes por la noche.

"Tenemos las imágenes y además, el posteo en las redes sociales de quien sería la acompañante de este hombre que no tuvo ningún reparo en romper bienes públicos", manifestó Villar a Vía Alta Gracia.

La mujer, que podría ser imputada de "Coautora o partícipe del hecho", va a ser citada a declarar en la Fiscalía del Dr. Alejandro Peralta Otonello, que es donde quedó asentada la denuncia. 

descarga

Si bien las imágenes fueron tomadas por la cámara de un comercio cercano a calle Agustín Aguirre 180, donde ocurrió el hecho; los domos que instaló la municipalidad servirán para identificar el recorrido de la pareja, con cartel en mano, y determinar el lugar donde se lo llevó.

Cabe destacar que el autor podría ser imputado de "Daño calificado y robo", ya que se lo vinculó, además, a la rotura de otros dos carteles de la zona, los de las calles Olmos y Paraguay.

Fuente: Vía Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias