Mi Valle Mi Valle

Fue detenido por manosear y golpear a una niña y su mamá en la vía pública

Ocurrió en Alta Gracia. El hombre tiene 75 años de edad. Se desconoce en qué contexto habría ocurrido la agresión.

Policiales 17 de octubre de 2018
abuso

Un hombre de unos 75 años de edad fue detenido este martes e imputado de "lesiones leves y amenazas", luego de que manoseara y golpeara a una niña y su madre en la vía pública en la ciudad de Alta Gracia. 

Si bien no trascendió en qué contexto se habría dado la agresión, se sabe que "las insultó y golpeó a la nena en el estómago y en otras zonas del cuerpo", subrayaron fuentes cercanas al caso.

La calificación legal podría ser modificada y agregársele la figura de "abuso deshonesto", por ejemplo; pero eso es algo que valorará la Fiscalía en base a la investigación y las pericias. 

La mujer y la niña (que tendrá unos 10 años de edad) fueron derivadas al Polo de la Mujer para hacer los estudios correspondientes. 

"Manosea jóvenes"

Desde este martes circula en las redes sociales la imagen de un hombre que es acusado de manosear a jóvenes menores de edad en inmediaciones al Tajamar. 

Fuentes judiciales advirtieron que el acusado tendría algunos problemas psiquiátricos y que no hay denuncia formal efectuada en torno al caso, sólo el escrache que han llevado adelante algunas personas en las redes. 

Foto ilustrativa

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias