Mi Valle Mi Valle

"El legado de De la Sota siempre fue trabajar por los vecinos de toda Córdoba, más allá de los colores políticos"

El legislador Walter Saieg también se expresó en torno a la imagen del ex gobernador al concluir la celebración religiosa.

Política 15 de octubre de 2018
Walter A

Con misas en toda la provincia se recordó este domingo al ex goberandor José Manuel de la Sota, a un mes de su trágica muerte en un accidente automovilístico sobre la ruta 36: "Estamos con mucho dolor, mucha resignación, mucha tristeza. Estamos asistiendo hoy al mes del fallecimiento de quien fuera nuestro máximo referente de todo el peronismo.", dijo el legislador Walter Saieg al salir del oficio religioso.  

"De la Sota siempre soñaba con ser presidente, pero también tenía en claro que Córdoba debía seguir siendo peronista. Entre otras muchas cosas, el legado de De la Sota fue seguir trabajando en toda la provincia para que siga el peronismo gobernando; para que siga estando en Santa María y por supuesto en Alta Gracia.", subrayó el ex intendente; y agregó: "El legado fue siempre trabajar por los vecinos de toda Córdoba más allá de los colores políticos, más allá de las ideas, en su fuero íntimo tenía eso.. de seguir trabajando para el bien de los vecinos."

Con respecto al armado de las distintas celebraciones, contó: "Nos fuimos mandando mensajitos y contando que íbamos a hacer una misa como se hizo en varias ciudades de la provincia de Córdoba y fue espontáneo, se nota que la gente que participó está muy conmocionada. A uno lo llena de satisfacción este acompañamiento porque significa que su presencia siempre fue muy grande. ", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias