Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-08-07 at 22.49.36

En Alta Gracia hay nuevos casos de covid-19

Actualidad 07 de agosto de 2020

Se trata de un paciente informado en el sector privado de salud, y de una mujer que volvió a darle positivo el testeo realizado en julio. Desde que comenzó la pandemia, hubo 21 pacientes con coronavirus en esta ciudad.

"De la Sota fue el ideólogo, el arquitecto de un proyecto político en el que participamos todos"

Lo señaló el intendente Facundo Torres a la salida de la misa que se celebró al cumplirse un mes de la muerte del ex gobernador.

Política 15 de octubre de 2018
DSC_1271-e1520107763658-1024x805

El intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, se refirió a la imagen del ex gobernador De la Sota al salir de la misa de este domingo; y del impacto que tuvo su imagen en el peronismo cordobés. 

"De la Sota fue el ideólogo, el arquitecto de un proyecto político en el que participamos todos en menor o mayor medida y que tuvimos como referente en muchísimas cuestiones. Es su momento para recordarlo en su mejor exponencia, en sus mejores momentos, con esa calidez que tenía, con esa estatura política y con la capacidad para moverse bien en todos los ambientes. El sabía el lugar que ocupaba Argentina en el mundo, el lugar que ocupaba Córdoba en Argentina y no se olvidaba nunca de los más humildes, trabajaba bien con los grupos de poder...era una persona completísima desde lo político y además era un gran ser humano, que es por ello que tanta gente vino a despedirlo hoy y a  recordarlo.", señaló.  

Además, se refirió a la manera en que están trabajando desde el gobernador Juan Schiaretti hacia abajo para unir las distintas líneas del partido. 

"El peronismo está muy unido, más allá de que siempre lo estuvo. Lógicamente hay corrientes políticas como las hay en todos los partidos, pero luego de la muerte de José Manuel, el gobernador Sciaretti llevó dos o tres reuniones adelante de las cuales participé. Una con 20 o 25 dirigentes de la mesa del partido a nivel provincial, otra reunión de gabinete con ministros y funcionarios, otra con legisladores y en todas manifestó lo mismo...que se le había ido el compañero de camino, el ideólogo el compañero del proyecto,  que todos éramos parte de ese proyecto; y desde ahí hacia abajo la línea fue muy directa y creo que en todos lados se está dando ésto. El peronismo, por lo menos el cordobés que siempre tuvo sus ribetes,  lo veo nutrido en esta idea que Schiaretti bajó."

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias