Mi Valle Mi Valle

Motociclista con distintos traumatismos tras chocar con un camión recolector de basura

Sucedió en calle Ituzaingó al 500 de barrio San Martín. Una mujer de 37 años resultó con distintas contusiones, y la posible fractura en uno de sus pies.

Policiales 15 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-15 at 14.07.22

El siniestro vial se registró alrededor de las 13:30 hs en calle Ituzaingó al 500 de barrio 25 de Mayo. 

En el lugar, una motociclista de 37 años colisionó con la caja de un camión recolector de basura, lo que le provocó distintas contusiones y la posible fractura de uno de sus pies. 

Según testimonios recabados en el lugar, la mujer salía de un comercio que hay en la zona y doblaba por calle Ituzaingó. "Miró para la izquierda por las dudas viniera un auto, pero no vio que sobre su derecha había un camión que había estacionado, y le dio de lleno", dijo uno de los testigos a Mi Valle.

Otro manifestó que el conductor intentó ir hacia atrás para estacionar y que no se había percatado que la chica ya había chocado: "Frenó e hizo marcha atrás. El chico no escuchó que la moto ya lo había chocado, entonces le gritamos para que frene", subrayó otro testigo.

El servicio de emergencias atendió a la mujer en el lugar y la trasladó al Hospital Illia. 

"Puse las balizas y frené, cuando quise hacer marcha atrás siento el gritó de un chico que me avisaba que una moto me había chocado. Se ve que venía muy al medio y pegada al camión,es muy difícil de verla", contó el chófer aún conmocionado a Mí Valle; y advirtió que estaba dirigiéndose a Bouwer a descargar, pero que frenó para comprarse "algo para tomar". 

En el lugar, quedaron los vehículos custodiados por la Policía. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias