Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Confuso hecho en barrio Córdoba dejó como saldo un herido de arma de fuego y un detenido

Ocurrió en Alta Gracia. La policía secuestró un arma de fuego. El autor, es un hombre de 26 años oriundo de barrio Parque San Juan.

Policiales 14 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-14 at 10.30.43 (1)

En un confuso hecho ocurrido en barrio Córdoba, un hombre de 26 años resultó herido con un arma de fuego en una pierna, y el autor, de la misma edad, terminó detenido. 

Si bien no se brindaron mayores datos en cuanto al origen de la agresión, se sabe por fuentes oficiales que el damnificado llamó a la policía advirtiendo que le habían efectuado varios disparos en inmediaciones a las calles Cuba y Perú.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a este hombre con una herida en la pierna derecha, el que brindó detalles de quien le habría disparado. A pocos metros de ahí, en una casa, detrás unos ligustros, "se asomaba una persona y este hombre lo señala como el responsable de los disparos", señaló la Policía. 

La Policía le dio voz de alto, se arrojó al piso y al palparlo encontraron el arma de fuego con la que habría disparado.

Se trata de un hombre oriundo de barrio Parque San Juan, quien fue inmediatamente detenido.

La víctima, en tanto, luego de ser atendido por el servicio de emergencias, se negó a ser trasladado al hospital.

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias