Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-08-07 at 22.49.36

En Alta Gracia hay nuevos casos de covid-19

Actualidad 07 de agosto de 2020

Se trata de un paciente informado en el sector privado de salud, y de una mujer que volvió a darle positivo el testeo realizado en julio. Desde que comenzó la pandemia, hubo 21 pacientes con coronavirus en esta ciudad.

Se desarrollaron con éxito las “4º Jornadas Anuales de Odontología y Nutrición” en Alta Gracia

Más de 2000 niños de 3 a 5 años con acompañamiento de docentes y padres compartieron una experiencia maravillosa a través de charlas y la obra de teatro “La Bocota Laurita”.

Sociedad 08 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-08 at 08.50.14 - copia

La Municipalidad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social llevó a cabo las “IV Jornadas Anuales de  Odontología y Nutrición”, durante la semana del 1 al 5 de octubre.

Más de 2000 niños de 3 a 5 años con acompañamiento de docentes y padres compartieron una experiencia maravillosa a través de charlas y una obra de teatro “La Bocota Laurita” que de manera divertida y amena les informó sobre alimentación saludable, cuidado de dientes y salud bucal.

Queremos agradecer a las instituciones que colaboraron para que estas jornadas se desarrollen de manera exitosa: Colegio Odontológico de Córdoba, Federación odontológica de Cba, Círculo Odontológico  Regional Alta Gracia, Borbotones Teatro y su directora Laura Sainz, Frutty Express.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias