Mi Valle Mi Valle

Hay alerta por tormentas fuertes en Córdoba

Se prevé que a partir de la tarde de hoy comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos,

Actualidad 08 de octubre de 2018
lluvia1

Según el Servicio Meteorológico Nacional, rige alerta para la provincia de Buenos Aires,  el este de Córdoba, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, Rio de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Se prevé que a partir de la tarde de hoy lunes 8, comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, afirma.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la noche de hoy y la madrugada del martes 9.

En el Departamento Santa María está previsto para este lunes cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados a regulares del sector norte, rotando al sector oeste, con algunas ráfagas. La máxima podría rondar los 36°.

Para el martes, en tanto, se estipula una temperatura de 27°, mientras que miércoles y jueves tendería a bajar por lo que podrían registrarse máximas de  23° y 17°. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias