Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Lanzan pizzas solidarias a beneficio de "Pupi", la perrita que fue atropellada y abandonada

El valor es de 120 pesos, y se realizan el sábado 13 de octubre. Lo organiza un grupo de proteccionistas que viene trabajando hace mucho tiempo en este tema. Lo recaudado tiene el objetivo de solventar gastos tanto de este tratamiento como el de otros animales rescatados.

Sociedad 06 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-06 at 12.53.49

"Pupi" es una perrita que fue atropellada y abandonada en ruta 5, a la altura de la localidad de Anisacate, y logró ser rescatada por voluntarios luego de que pasara dos días tirada en el lugar.  

El jueves 4 de octubre fue internada en la Veterinaria El Corralito: "Llegó muy decaída, con mucho dolor y repleta de ectoparásitos", cuentan en "Mascotas perdidas Alta Gracia"; y agregan: "Se le realizó una placa radiográfica de tórax, la cual arrojó que presenta fractura de costillas y contusión pulmonar. También se realizó placa de cadera, ya que manifestaba mucho dolor y no se paraba; pero la misma mostró que no hay lesión ósea"

Debido a su delicado estado de salud, a pesar de que tuvo leves mejorías, un grupo de proteccionistas que vienen realizando un importante trabajo en el tema desde hace bastante tiempo, tuvo la iniciativa de crear "Pizzas solidarias".  

Las pizzas a beneficio de Pupi, y otros rescatados más que están en tratamiento, se realizan el próximo sábado 13 de octubre y tienen un costo de 120 pesos.

Aquellos interesados en colaborar, deben comunicarse al teléfono 3547612148.

"Entre todos hacemos más", dice el logo de este grupo de amigas proteccionistas que atienden diversos casos y afrontan distintos tratamientos "a pulmón". Han realizado ya distintas rifas, colocan puestos para los desfiles, hacen comidas, etc. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias