Mi Valle Mi Valle

Secuestraron en Alta Gracia elementos vinculados a secuestros virtuales perpetrados en Santa Fe

Por orden judicial, no hay detenidos. Trabaja la Fiscalía de esa provincia.

Policiales 05 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-10-05 at 08.02.11

En un allanamiento realizado en barrio General Bustos de la ciudad de Alta Gracia, la Brigada de Investigaciones pudo secuestrar varios elementos relacionados a hechos de secuestros virtuales perpetrados en la provincia de Santa Fe.

La causa la lleva adelante la Fiscalía de esa provincia, en relación al sumario: "Extorsión en Grado de Tentativa", ocurrido en el mes de mayo.

Se trata de un trabajo conjunto entre la Departamental Santa María y la Policía de la Provincia de Santa Fe.

En la vivienda, se logró secuestrar un micro chip de la empresa Claro, un teléfono celular Motorola, comprobantes de transferencias bancarias, comprobantes de operaciones bancarias y una tarjeta de débito. 

Más allá de que todo indica que lo secuestrado tiene relación con los hechos denunciados, y que habría relación interprovincial en los delitos, desde la Fiscalía no ordenaron detención para las personas involucradas, ya que de seguir la misma carátula, el delito es excarcelable.

En caso de que se profundice aún más la investigación y que se logre determinar una conexión entre distintas provincias, la imputación cambiaría y agravaría, por lo que se ordenaría la aprehensión de los sujetos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias