Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

paicor

Desde el 9 de agosto reabren progresivamente los comedores del Paicor

Actualidad

La reapertura se concretará en las escuelas de Capital e interior con mayores índices de vulnerabilidad social. El 16 del mismo mes, el almuerzo se servirá en todos los establecimientos educativos de la provincia. Además, desde este lunes se realiza la cuarta entrega de módulos alimentarios que cubren las necesidades nutricionales de los alumnos por 45 días.

Anisacate prepara un nuevo homenaje a Mercedes Sosa

Será el próximo 20 de octubre en el Quincho. La Dirección Musical estará a cargo de Anibal Martinoli, reconocido profesor de ensamble musical de la orquesta popular en Potrero de Garay, y el cierre con el grupo Enroque.

Sociedad
mercedes-sosa

Como cada año, Anisacate prepara una nueva edición del Homenaje a Mercedes Sosa, el próximo 20 de octubre en el Quincho de Anisacate, será la fecha elegida para celebrar su 8° va edición.

En esta oportunidad el clásico conductor de la jornada Cristian Moreschi, presentará una selección de artistas locales y visitantes de toda la provincia.

La Dirección Musical estará a cargo de Anibal Martinoli, reconocido profesor de ensamble musical de la orquesta popular en Potrero de Garay, y el cierre con el grupo Enroque.

Javier López, vecino de La Ribera y Matías Quevedo son quienes dieron origen a la propuesta y la llevan adelante a través de sus voces, sus arreglos y sus composiciones. Enroque suena dentro del amplio espectro de la música de raíz popular argentina y latinoamericana que se sumaran a celebrar el cancionero de la Cantora de Argentina.

Fuente: gacetilla de prensa municipalidad de Anisacate



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias