Mi Valle Mi Valle

Cayó el principal narcotraficante de Córdoba

Fue durante un intenso operativo que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se realizaron diez allanamientos en simultáneo. Hay un policía herido.

Policiales 03 de octubre de 2018
FPA

Cayó el "El Tuerto" Cacho, junto a ocho personas más en una operativo que demandó el accionar de varios uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y un importante despliegue en varios barrios de la ciudad de Córdoba tanto de uniformados de la FPA, como así también de la Policía de la Provincia, Policía Federal y otras fuerzas.

La investigación estuvo dirigida por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer, Segundo y Tercer turno. y demandó más de dos años de trabajo.  

"El Tuerto" fue detenido en la Avenida Sabattini, en cercanías a un hipermercado. En total, se detuvieron nueve personas (cinco mujeres y cuatro hombres) en diez allanamientos y se secuestraron estupefacientes, dinero, automóviles y elementos relacionados al fraccionamiento y venta. 

Cabe destacar que en una persecución, una de las mujeres colisionó de frente con un móvil por lo que hay dos uniformados lesionados. 

1538615623451

1538615623448

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias