Mi Valle Mi Valle

Robaron en La Rancherita, se dieron a la fuga y fueron detenidos cerca de Villa Parque Santa Ana

Se trata de tres personas mayores de edad que iban a bordo de un Renault Logan. Se logró el secuestro de los elementos robados.

Policiales 01 de octubre de 2018
AUTO

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 22:30 hs de este domingo en una vivienda de la localidad de La Rancherita. La Policía fue alertada mediante un mensaje que se difundió a través de un grupo de WhatsApp que los vecinos tienen por seguridad. 

En él se advertía sobre movimientos extraños en una de las viviendas. 

A raíz de ésto, se dirigen al lugar y mediante testimonios de testigos, los uniformados lograron determinar que quienes circulaban a bordo de un Renault Logan,  habrían sustraído elementos del interior de una vivienda. 

Inmediatamente se pone en funcionamiento un operativo cerrojo, que da como resultado el hallazgo del vehículo en inmediaciones a Villa del Prado.

Personal de ese destacamento, intenta detener el automóvil en ruta 5, pero el conductor hace caso omiso, acelera y continúa la fuga.

Debido a ésto, se solicita colaboración  a más móviles, hasta que en inmediaciones a Villa Parque Santa Ana, logran detenerlo.

En él iban tres hombres mayores de edad oriundos de la ciudad de Córdoba que fueron aprehendidos, y en el interior del vehículo había una garrafa, un horno eléctrico, un caloventor, una estufa, una cafetera y una multiprocesadora; elementos éstos que fueron secuestrados por la Policía. 

AUTO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias