Mi Valle Mi Valle

Fuego y susto en un laboratorio de Alta Gracia

Las llamas se habrían iniciado por el cortocircuito de un electrodoméstico. No hubo heridos ni grandes daños materiales.

Policiales 01 de octubre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-30 at 06.50.05

Tanto bomberos como la Policía local, debieron acudir durante la madrugada del domingo a un incendio que habría comenzado en un laboratorio de análisis clínicos, ubicado en la intersección de las calles Brasil y Olmos de la ciudad de Alta Gracia, en pleno centro de la localidad. 

Al llegar al lugar, pudieron comprobar que había tomado fuego una heladera y algunas estanterías, pero que el foco ígneo no se había extendido mucho más que eso. 

Trabajaron un buen rato en la zona hasta determinar que ya no quedaba peligro. Las llamas se habrían ocasionado por el cortocircuito de uno de los electrodomésticos. 

Por fortuna no hubo heridos, debido a que durante el fin de semana no hay personal en el lugar, y tampoco grandes daños materiales. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

Boletín de noticias