Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia Golf Club y El Potrerillo de Larreta, se consagraron campeones

Este domingo por la tarde ambos equipos que representaron a Alta Gracia, se impusieron y terminaron primeros en el Campeonato Provincial Interclubes Par 3.

Deportes 25 de marzo de 2019 Franco Andrada Franco Andrada
Alta Gracia Golf y Potrerillo de Larreta

Este domingo por la tarde, concluyó la segunda jornada del Campeonato Provincial Interclubes Par 3, que se realizó en Posada del Sol Club de Golf & Resort.

En este torneo, el equipo de damas de El Potrerillo de Larreta se consagró campeón en su categoría, gracias al desempeño de Marianella Moreschi y Julieta Oviedo, ya que la pareja logró registrar una tarjeta de 247 golpes. Por otra parte, el plantel de los varones conformado por Martín Bustamante, Martín Loza y Brian Berta (h) terminó en el décimo lugar.  

En cuanto a la división caballeros, el conjunto del Alta Gracia Golf Club que estuvo integrado por Tomás López Mazzalay, Franco Zagaglia y Santiago Villareal Deheza se proclamó campeón luego de anotar 216 impactos al finalizar la jornada. 

En la modalidad individual, el altagraciense Santiago Villareal fue el mejor golfista anotó el mejor score del certamen con un total de 106 golpes y consiguió la categoría Scratch.

Por último, la edición 12 del Campeonato Provincial Interclubes Par 3, se realizará en Aero Club Las Varillas Golf en el 2020.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias