Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: chocó a una joven y se dio a la fuga

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Illia por el servicio de Rescate de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia. Tenía traumatismo de cráneo y distintas contusiones. Quedó tendida en medio de la avenida.

Policiales 30 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-30 at 20.17.01 (3)

El conductor de una camioneta que hasta el momento no pudo ser identificada, embistió a una joven e inmediatamente se dio a la fuga. 

Ocurrió alrededor de las 19:30 hs de este domingo sobre la Av. Hipólito Yrigoyen al 1800 de la ciudad de Alta Gracia. 

La mujer quedó tendida en medio de la calzada, sobre la mano que va hacia la ruta, y allí permaneció durante 20 minutos aproximadamente debido a que ni el servicio de emergencias, ni la Policía se hicieron presentes en el lugar. 

Luego, llegó un móvil policial  y el Servicio de Rescate de los Bomberos Voluntarios, quienes la asistieron y la trasladaron hasta el Hospital Illia. 

La zona se llenó de gente y fueron los mismos vecinos de la zona y automovilistas que circunstancialmente circulaban por el sector, los que controlaron el tránsito hasta que llegara la Policía. 

"Estuvo tirada casi media hora sin que nadie venga, la ambulancia nunca apareció. Si tiene un golpe fuerte en la cabeza tanto tiempo puede ser fatal", relataba una vecina de la zona aún indignada por la situación. Otra, en tanto, resaltaba la presencia de un solo policía, quien cortó una de las manos, pero en la otra seguían transitando normalmente los automóviles, con el peligro que eso significaba debido a la proximidad que tenían con la persona herida. 

Desde la Policía no difundieron aún la identidad de la persona herida. 

WhatsApp Image 2018-09-30 at 20.17.00

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias