Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Robó, fue identificado y se escondió en un depósito de Coco Resto Bar

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Finalmente, fue detenido. Tiene 22 años y es oriundo de la ciudad de Córdoba. Un grupo de personas lo perseguía "para lincharlo", aseguró Andrés Goya, propietario del lugar.

Policiales 30 de septiembre de 2018
IMG-20160309-WA0001

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad de Alta Gracia y ante la mirada atónita de buena cantidad de gente.

Una joven que transitaba por la zona de Av. Sarmiento y Dean Funes identifica a quien minutos antes le había robado en su vivienda ubicada en Villa Montenegro (Anisacate), por lo que comienza a seguirlo y ve que el delincuente ingresa a Coco Resto Bar. Ya en el interior, y al notar que había sido descubierto, se esconde dentro de un depósito. 

"Nos agarró por sorpresa, no sabíamos que pasaba. El delincuente entró por la puerta de la cocina por qué venía escapándose de la gente que lo perseguía, y trató de salir por alguna ventana para saltar por la medianera. Cómo no podía abrir las ventanas por qué son vidrios fijos. Se metió en el depósito, descartó unas cosas que traía en los bolsillos, y los chicos de la cocina lo retuvieron. No intentó resistirse por qué en la puerta había cómo 20 personas que querían lincharlo", le contó a Mi Valle, Andrés Goya, propietario del lugar, quien se encargó de llamar a la Policía "que llegó a os dos minutos", aclaró.  

La Policía lo registró y le secuestró un celular que la mujer identificó como propio; posteriormente lo llevó detenido. 

Se trata de Lucas Portillo, quien tiene 22 años y vive en Córdoba Capital. 

El robo se había perpetrado hace semanas atrás. El delincuente habría ingresado armado a la vivienda y habría golpeado a la mujer, que por ese entonces, estaba embarazada. 

"Todo fue muy raro, nunca nos había pasado una cosa así. No se resistió porque vio que no le quedaba otra. Cuando la Policía lo sacó a la calle, afuera lo esperaba un importante grupo de gente que le gritaban y le reclamaban por lo que había sucedido durante el robo. La Policía cortó las dos manos de la avenida", agregó Goya sobre el hecho. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias