Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Insólito: encontraron un caballo echado dentro de la estación de servicio

Ocurrió en pleno centro de Alta Gracia. A pocos minutos se hizo presente el dueño. Había llegado hasta allí por una de las avenidas más transitadas de la ciudad-.

Actualidad 30 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-30 at 11.13.04

Un cabo de la Departamental Santa María, que además se desempeña como delegado de la Patrulla Ambiental, acudió a la estación de servicio YPF "de las vías", ubicada en pleno centro de la ciudad de Alta Gracia por el llamado del playero, quien le manifestó que había un caballo echado en el estacionamiento cubierto. 

Al llegar al lugar, alrededor de las dos de la mañana, visualiza al animal que aparentemente estaba herido en la cabeza y patas, y quien había venido transitando por la Av. del Libertador minutos antes.

Por tal motivo, solicitan la presencia de personal de ADMA, el cual se hace presente con un veterinario, que, tras revisarlo, diagnostica al animal por cólicos, y le inyecta antibióticos. 

Minutos más tarde, se presenta el propietario, quien manifestó que se había escapado de su vivienda, por lo que se lo lleva del lugar. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias