Mi Valle Mi Valle

El Valle de Paravachasca dijo "presente" en la Feria Internacional de Turismo

Varias localidades del Departamento participan en el evento que comenzó hoy y se extiende hasta el martes 2 de octubre.

Cultura 29 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-29 at 12.56.46

Desde hoy y hasta el 2 de octubre, se lleva adelante la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Al lugar, llegaron representantes de varias localidades del Valle de Paravachasca, quienes comparten espacio con Sierras del Sur. 

Participa La Serranita, Despeñaderos, Potrero de Garay, Alta Gracia, Villa San Isidro/La Quintana, Villa La Bolsa, Anisacate y La Paisanita.

"Esto es muy importante para nosotros, nos mostramos no sólo a la Argentina, sino también a distintos países. Podemos enseñar todo lo que hacemos y todo lo que hay en nuestra localidad y el Valle", resaltó Carlos Guzmán, jefe comunal de La Serranita. 

WhatsApp Image 2018-09-29 at 13.40.21 (1)

Este año, hay una diferencia fundamental en la presentación del stand. Anteriormente se llamaba:  "Alta Gracia y sus sierras",y este año en cambio, el foco está puesto en la totalidad de localidades que conforman esta zona, es decir, "Valle de Paravachasca". 

"Este año está mucho más representado el Valle, en su conjunto, eso es muy importante", manifestó al respecto Jonathan Asúa, quien fue con Villa San isidro/La Quintana. En consonancia, se expresó Belén Mansilla, a cargo del Área de Cultura de Despeñaderos: "Hace mucho tiempo que venimos trabajando en la representatividad del Valle de Paravachasca en su conjunto, y ésto es una demostración de ello", dijo. 

La Bolsa

En varias de las fotos que desde temprano están circulando, se puede ver a representantes de distintas comunas junto a Ramón Graneros, Vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo.

Foto-1124-1-1000x665

Foto-0446-1000x665

 Foto-0351-1000x665

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias