Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Un vecino salvó a una abuela de que le arrebataran la cartera

Regresaba a su casa por calle Italia, a 100 metros de la Av. del Libertador. Fue a las 11:30 hs de este viernes. La empujaron contra la pared para sacarle la cartera. Se trata de dos adolescentes.

Policiales 28 de septiembre de 2018
Robo A

Una abuela vivió momentos de terror este viernes, cuando intentaron arrebatarle la cartera a plena luz del día. 

Fue alrededor de las 11:30 hs. Ella regresaba de un comercio por calle Italia en la ciudad de Alta Gracia, y a 100 metros aproximadamente de Av. del Libertador, dos adolescentes "que habrán tenido 14 ó 15 años", manifestó la damnificada a Mi Valle, se abalanzaron sobre ella, la empujaron contra la pared e intentaron sacarle las cosas que llevaba en la mano, incluida su cartera. 

"No había nadie en la zona en ese momento, por suerte apareció un señor que les gritó, y se fueron corriendo. Vinieron de frente, eran unos mocosos. Nunca vuelvo caminando justamente para evitar este tipo de cosas, y hoy se me ocurrió que si. No fui a la Policía, no tiene sentido. No me robaron nada, y además, son menores de edad, ni siquiera pueden detenerlos", agregó la mujer que sufrió algunas contusiones por el empujón. 

"Todavía estoy temblando", finalizó al contar su experiencia. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias