Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Mañana asume la nueva directora del Hospital Illia

La Dra. Mariana Garay pasa a ocupar el lugar del Dr. Juan José López, quien renunció el pasado 24 de agosto. El Dr. Carlos Delera, en tanto, continuará ocupando la vicedirección.

Actualidad 26 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-26 at 10.40.46

Este miércoles a las 9:30 hs se llevará adelante el acto donde asumirá oficialmente la Dra. Mariana Garay a sus funciones como directora del Hospital Illia.

Estará presente el ministro de Salud Francisco Fortuna, el  Director de Jurisdicción de Hospitales del Interior, Carlos Negro, y demás autoridades municipales y provinciales. 

Garay es oriunda de nuestra ciudad, y hasta hace poco tiempo se desempeñaba en el Ministerio de Salud junto a Negro. 

Cabe destacar que Mi Valle difundió el pasado viernes las imágenes del recorrido que hacía la ahora directora del hospital por los distintos servicios. Si bien no era presentada como tal, el personal ya conocía que era inminente su nombramiento. 

El Hospital Illia no ha tenido mujeres a cargo en su historia, la única excepción fue la Dra. Analía López que estuvo cumpliendo esas funciones de manera temporal hasta que se nombró el director. 

Renuncias

El Dr. juan José López renunció el pasado 24 de agosto y justificó su salida con "problemas personales y nuevos emprendimientos"; sin embargo es sabida la falta de personal que tiene la institución y la ausencia de nombramientos por parte del ministerio. 

Muchos hablan de que ésto habría sido lo que ocasionó su salida, ya que había pasado por varias crisis en su gestión; sobre todo cuando se empapeló el lugar con carteles que pedían la renuncia de su vice, Carlos Delera. 

Cabe mencionar, en tanto, que Delera continuará  siendo el vicedirector del Hospital. 

Foto principal: Dra. Garay en el centro (de negro)

Fotos secundarias: Recorrida por el Hospital de la flamante Directora

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias