Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se investigan las causas de la muerte del Dj que había denunciado públicamente a su pareja

Se trata del conocido DJ Edu Vazquez quien fue encontrado sin vida en su auto en Traslassierra. La Justicia aún no determinó la causa exacta de su muerte pero adelantaron que podría tratarse de ahorcamiento.

Actualidad 06 de marzo de 2019
vazquez
Se investigan las causas de la muerte del Dj que había denunciado públicamente a su pareja

El reconocido Dj Edu Vazquez  fue encontrado sin vida en su auto en Traslassierra. La Justicia aún no determinó la causa exacta de su muerte, pero adelantaron que podría tratar de ahorcamiento.

Hace un año aproximadamente el Dj cordobés había hecho públicas las acusaciones hacia su ex pareja sobre la extorsión diaria que recibía a través de escraches por redes sociales.

“Esta chica es cordobesa, pero vive en el exterior. A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente. Se encargó de escracharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo”, expresó hace algún tiempo. 

“No pido piedad ni apoyo, quiero que sepan que existe la violencia de género de ambas partes y que mis daños psicológicos y laborales, pero sobre todo dejar de hacer lo que amo, me llevó a una depresión de la que no se si podré salir”, posteó el músico.

El músico llego a viralizar el acoso diario y extorsión que padecía, e incluso la severa depresión que formaba parte de su vida. Su ex pareja lo acusó públicamente a través de redes sociales de obligarla a llevar a cabo un aborto.

El Dj de 37 años muy conocido por toda la región había posteado también que estaba “muerto en vida” y que “esto lo llevo a una depresión de la que no sabría si podía salir”

edu

La ex pareja de Vázquez subió a su Instagram un mensaje dedicado al músico, aunque un tiempo después lo eliminó. 

La imagen en la que se encontraban ambos expresaba estas palabras:

“Nuestra última foto, nuestro último día, nuestro último abrazo. ¿Por qué decidiste eso? Dame fuerzas para seguir como me la diste después del aborto. Dame esas fuerzas para levantarme. A pesar de la mierda del último tiempo, fuimos lo más compañeros y cómplices. Nos comprometimos, nos acompañamos y crecimos juntos. QPD chiquito. Siempre conmigo en mi corazón, al igual que nuestro hijo. Los amo y extraño horrores. Ahora mis dos ángeles espero verlos pronto”.

mujer v
Su cuerpo fue encontrado sin vida en un vehículo marca AUDI que estuvo estacionado durante horas. Aunque el informe policial todavía intenta establecer las causas de la muerte se estima que podría ser por ahorcamiento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias