Mi Valle Mi Valle

Con más de 60 participantes continúan las caminatas recreativas 2018 para todo público

En la mañana del domingo 23 de septiembre se desarrolló la 10º edición de una nueva caminata de intensidad media alta de 9K del programa organizado por la Dirección de Deportes y coordinada por el Prof. Federico Acastello.

Gacetilla de Prensa 23 de septiembre de 2018
caminatas1

En la mañana del domingo 23 de septiembre se desarrolló la 10º edición de una nueva caminata de intensidad media alta de 9K del programa organizado por la Dirección de Deportes y coordinada por el Prof. Federico Acastello

Esta actividad, es una forma saludable de actividad física y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus participantes y que tuvo como punto de partida el Parque García Lorca de nuestra ciudad. En cuanto al recorrido pedestre, fueron 9 kilómetros de dificultad media alta, atravesando diversos senderos y caminos que nos regalaron hermosas postales y paisajes, maravillando a los caminantes.

En esta oportunidad el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras se sumó por el Día Mundial de la Limpieza del Medio Ambiente repartiendo bolsas de fiselina para la recolección de residuos.

La actividad es libre y gratuita.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias