Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Familia y escuela trabajan codo a codo

La venta de empanadas fue un motivo más, de los varios que ya ocurren en la escuela Santiago de Liniers de la ciudad de Alta Gracia, y que unen tanto a alumnos, padres y docentes.

Sociedad 23 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-22 at 11.24.22

La excusa fue un viaje a Cerro Colorado. Con el fin de recaudar fondos para que los alumnos de 5° A y B puedan juntar fondos, organizarse y viajar, se organizó una venta de empanadas.  Allí, todos, codo a codo, trabajaron este viernes y sábado, y lograron vender 300 docenas.

Colaboró desde la directora y la vice hasta los docentes, auxiliares, cooperadora, padres, alumnos, y  vecinos de la escuela Santiago de Liniers de la ciudad de Alta Gracia. "Hicimos una parte y cocinamos el viernes a la madrugada. La verdad que es hermoso ver esta comunidad, esta unión por un objetivo común", contó uno de los papás. 

El viernes 28 los alumnos parten para Cerro Colorado. Viajan todos, porque todos trabajaron para que nadie quede afuera. Y eso es lo que todos los que compartieron las dos jornadas resaltaron: "El esfuerzo realizado fue enorme pero hace más llevadera la misión de cumplir con el objetivo que es que viajen todos los niños...  y la sonrisa de un niño... no tiene precio", contó otro de los papás. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias