Mi Valle Mi Valle

Villagra fue el campeón de la Copa "José Manuel de la Sota" en el Rally de Toledo

El "Coyote" se quedó con el primer lugar, mientras Nico Diaz terminó segundo. La fiesta fierrera se llevó adelante durante todo el fin de semana ante un imponente marco de público. MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

Deportes 23 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-23 at 17.42.10 (1)

"¿Cuándo te retirás?, tomate un descanso así podemos llegar nosotros", le dijo ente risas uno de los pilotos a "Coyote" Villagra cuando bajaba del auto. Los dos, abrazados, se unieron al resto y se sacaron todas las fotos que la gente quiso. La única excepción fue David Nalbandian, quien -mediante un operativo casi de competición- se bajó de su auto en el mismo momento que su familia pasaba por la ruta y en cuestión de segundos desapareció del lugar, para luego volver a la hora de las premiaciones. 

El Rally Argentino se vivió a fondo este fin de semana en Toledo. El armado fue en tiempo récord, hecho que el mismo presidente del Rally, Luis Minelli, aseveró: "Cuando yo dije que íbamos a venir a correr a Toledo, todos me miraron y dijeron ¿Toledo?, haciendo referencia al tipo de terreno, sin embargo todos están muy contentos y satisfechos y pensando en una fecha 2019 acá. Víctor se prestó mucho,tuvo bastante gente que colaboró y fue inédito. Nadie creía que se iba a poder hacer una carrera como ésta en tan poco tiempo, salió perfecta, cuando este tipo de carreras se planifican con cuatro meses de anticipación", manifestó a a Mi Valle

El intendente Víctor Toledo, en tanto, agradeció a la gente que apoyó el Rally, y anticipó que se viene una nueva fecha en 2019: "La verdad que es muy importante para nosotros que Toledo suene a nivel nacional en un evento tan convocante. Además, que se le haya puesto Copa José Manuel de la Sota, es doble honor, para todos los que respetamos el legado del ex gobernador", sintetizó. 

Luego de los sorteos y la premiación, la fiesta continuó a a vera de la ruta en un evento que tuvo la presencia de destacados artistas. 

Te puede interesar

foton

Las nuevas modalidades del Kitesurf comienzan a deslumbrarse en Córdoba

Franco Andrada
Deportes 06 de julio de 2020

Máximo Reutemann, uno de los principales referentes de este deporte extremo en la provincia, retornó a los entrenamientos tras una larga ausencia y dialogó con Mi Valle sobre sus objetivos, como afectó la pandemia sus planes deportivos, las nuevas modalidades del kitesurf que llegaron a la Argentina y su paso por Potrero de Garay.

Lo más visto

Boletín de noticias